Si dijeran…

21 Dic

Este es un escrito de Mauro Gonzales, el hermano Mauro conocido como Gerardo Bloomerfiel es escritor de libros de terror y humor negro, fue ateo durante muchos años hasta que hace poco se convirtio al cristianismo unitario y biblico.. Este escrito nos muestra algunos problemas que presenta la teoria evolucionista, y algunos descrubrimientos que no nos quieren contar ya que sino se viene abajo su teoria.  Espero que les sea de bendicion…

Si dijeran….

… que el primer ser vivo se formó por azar adentro de una copa de cristal fino tallado hace miles de millones de años , nadie les creería. Pero lo que no dicen es que matematicamente es millones de veces mas probable que se forme una copa de cristal tallado por azar que un ser vivo.

Si dijeran…

… que los antepasados del hombre fueron gallinas, todo el mundo reiría. Y sin embargo se requieren menos cambios estructurales para transformar una gallina en ser humano que un chimpancé en ser humano.

Si dijeran …

… que somos descendientes de una papa debido a que la genética lo prueba, nos reiríamos. Sin embargo la papa tiene el mismo número de cromosomas que el ser humano y el chimpancé no. Y no todos se rien cuando dicen que estamos “emparentados” con el chimpancé debido al número parecido de cromosomas.

Si dijeran…

… que creyeramos que de un ambiente estéril se forman microorganismos alguna vez, los procesos de esterilización serían absolutamente inútiles y viviríamos infectándonos. Y sin embargo dicen impunemente que de un planeta estéril se formaron microorganismos aleatoriamente.

Si dijeran…

… que de vivir cerca de un reactor nuclear a los peces de algún lado les crecieron alas y patas, les llamariamos DEMENTES y los mandariamos al manicomio. Pero como dicen que paso hace millones de años cuando nadie estaba ahí para verlo y aún pese a que no tienen el menor rastro de ello les llamamos PROFESORES y los colocamos en las universidades.

Si yo salgo y grito que los animales se estan transformando en seres humanos me encerrarían. Pero si lo grito arriba de un púlpito en una universidad sería un catedrático de biología actual.

Si dijeran la verdad…

… dirían que no todo el que cree en Dios profesa una religión. Muchos científicos creen que el universo es producto del DISEÑO DE UNA MENTE que no pueden entender y no creen necesariamente en el Dios de la Biblia ni en ninguna religión. Einstein es el caso mas notorio: la mente mas brillante del siglo XX (y quizá de la  historia) creía en un DISEÑADOR SUPREMO aunque no pertenecía a ninguna religión y era escéptico.

Si dijeran alguna de estas cosas el mundo sería distinto. El mundo pensaría.

Como cristiano no propongo que enseñen una doctrina en los institutos de enseñanza pública. Propongo que NO ENSEÑEN NINGUNA.

EL DARWINISMO EN TANTO QUE NO ES UNA CIENCIA PROBADA VIOLA LA LAICIDAD DE LA ENSEÑANZA.

PARA PENSAR!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: